Noticias de la Facultad de Medicina
04/07/2019 13:54 Antigüedad: 5 años

Jornada Voluntaria de Donación de Sangre “Un héroe por la vida”

Te invitamos este 6 de julio a la Jornada voluntaria de donación de sangre “Un héroe por la vida”, iniciativa de nuestros estudiantes del Postgrado en Hemoterapia.

Lugar: Conjunto Residencial San José del Ávila, salones de fiesta (torres D y C), Parroquia Altagracia, de 8:00 am a 4:00pm.

Dona sangre, salva vidas, únete y conviértete en  un héroe  por la vida.

Lic. Yackson Ruiz, coordinador del evento y estudiante del Postgrado en Hemoterapia de la UCV: “Convocamos a las personas que quieran acudir voluntariamente a poner su granito de arena a donar sangre, a que acudan al conjunto residencial San José del Ávila, convocamos a la comunidad a las personas que quieran donar voluntariamente el día 6 de julio, de ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde para realizar su aporte. Tendremos varias actividades para el donante, cada donante va a tener su refrigerio, su certificado y un presente para cada persona que acuda de manera voluntaria. Otra de las cosas que tenemos para los niños, actividades como pintacaritas, colchoneta inflable, trampolín, entre otras actividades más piñatas para los niños de la comunidad y las personas que asistan ese día a donar voluntariamente, para que se conviertan en el héroe para esas personas que más lo necesitan.”

Los licenciados Osiris Yepes, Isabel Chiquillo, Yaurith Rivas, María Crespo y Yashika Galvis, también estudiantes de nuestro postgrado,  participan en esta actividad de promoción de la donación voluntaria de sangre que se realizará el próximo sábado.

¡Asiste!