Noticias de la Facultad de Medicina
07/06/2018 19:51 Antigüedad: 6 años

Premio Alma Mater 2018 para el Dr. Israel Montes de Oca

La Coordinación de Investigación de la Facultad de Medicina de la UCV, felicita a nuestro insigne ganador del “Premio Vallecalle año 2014”, Dr. Israel Montes De Oca quien recibió el “Premio Alma Mater 2018”. En su discurso agradeció la gran distinción y aprovechó la oportunidad para hablar sobre la situación del país y el papel de la universidad en los actuales momentos.

“En este momento, el más sublime para mi persona, es comprometerse con el premio y con la universidad a ser un fiel guardián de los acontecimientos que pasarán  no como un sueño; sino como una realidad ineludible en la Plaza del Rectorado, donde el genuino hombre de a pie y la comunidad universitaria abolirá para siempre este sistema autocrático, con el triunfo de su condición humana y poder pregonar y pensar que el destino del hombre solo se define cuando tiene conciencia de su libertad”.

Desde la Coordinación de Investigación aplaudimos este merecido reconocimiento por su labor a través de tantos años de vida ejemplar, dedicación, disciplina y sobre todo de digna trayectoria personal y profesional.

Fuente: UCV Noticias