Noticias de la Facultad de Medicina
08/02/2018 12:27 Antigüedad: 6 años

Premio Mujeres en Ciencia 2017

La Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales (acfiman), encargada de promover, integrar y difundir el avance científico y tecnológico de Venezuela, realizó recientemente un anuncio que nos llena de mucho orgullo.

La Doctora BELKYSYOLE ALARCÓN DE NOYA, Directora del Instituto de Medicina Tropical de la Universidad Central de Venezuela, resultó galardonada con el Premio Mujeres en Ciencia 2017.  Galardón que se otorga con el patrocinio de la empresa Francisco Dorta A. Sucesores, C.A.

En ocasión de la grata noticia, las Autoridades de la Facultad de Medicina felicitan  a la Dra. Alarcón  de Noya por el merecido reconocimiento a su aporte en favor de la salud en nuestro país. Caracterizado por su acucioso estudio de las enfermedades parasitarias que aquejan a los nacionales y que implican el abordaje de temas con un enorme interés social.

Por quinta ocasión la acfiman  premia el trabajo que el género femenino realiza para consolidar la actividad científica y tecnológica.

¡Felicitaciones y que continúen los éxitos!

Foto cortesía de Alberto Valdivieso.