Noticias de la Facultad de Medicina
18/04/2018 13:28 Antigüedad: 6 años

Profesores ucevistas se sumaron a la protesta del sector salud

Docentes de la Universidad Central de Venezuela protestaron junto a médicos, enfermeras y personal de servicios del Hospital Universitario de Caracas (HUC), por la falta de suministros necesarios para la atención de los pacientes que acuden a los hospitales del país.

De igual manera, y al finalizar la sesión del Consejo de Facultad, autoridades de la Facultad de Medicina asistieron a la convocatoria para manifestar su preocupación ante la situación actual del HUC, que también dificulta la formación de estudiantes de pre y postgrado.

Como lo reseño el universal.com, la jornada de protestas que se llevó a cabo a nivel nacional, contó con la participación de la sociedad civil en 21 estados del país. En la ciudad capital, 14 hospitales se sumaron a la actividad.

NOTICIAS MEDICINA UCV