Noticias de la Facultad de Medicina
04/08/2020 23:31 Antigüedad: 4 años

Reactivos para estudios de compatibilidad de trasplante de órganos (Médula ósea y riñón)

Donativos para Tipaje HLA. Con tu aporte podremos obtener capital semilla que nos permitirá adquirir los reactivos necesarios para poder ofrecerles a los pacientes que requieren trasplantes de médula ósea o riñón la prueba de Tipaje HLA.

En el Laboratorio de Inmunogenética “Dra. Gloria Echeverría de Pérez” del Instituto de Inmunología (IDI) “Dr. Nicolás E. Bianco C.” de la mano de la ONG Egresados UCV Exterior buscamos obtener el capital semilla que nos permita adquirir los reactivos necesarios para poder ofrecerles a los pacientes que requieren trasplantes de médula ósea o riñón la prueba de Tipaje HLA, esta prueba permite determinar la compatibilidad entre receptores y donante. Sin esta prueba no se pueden realizar trasplantes de médula ósea. Es por esto que resulta de extrema importancia poder ofrecer este examen.

Puedes realizar tus donativos de 3 formas, siempre colocando el código IMU1101 de nuestro proyecto y notificando tu aporte al correo inmunogeneticaucv@gmail.com

1.- Si posees PayPal puedes realizar tus donativos desde la página de Egresados UCV colocando el código IMU1101 de nuestro proyecto. https://eucvexterior.org/proyectos/

2.- Vía Zelle egresadosucve@gmail.com colocando el código IMU1101

3.- Depositando en la cuenta de Egresados UCVExterior en Bank of America 226 Main Street Cambridge MA 02142: a nombre de Alumni and Friends of the Universidad Central de Venezuela Business checking account 004664672524 ABA 011000138 Swift code BOFAUS3N.

Más detalles de nuestro proyecto con Egresados UCV Exterior