Noticias de la Facultad de Medicina
25/07/2016 17:22 Antigüedad: 8 años

Reconocimiento por la labor cumplida

3 robos frustrados en el IMT gracias al trabajo del cuerpo de seguridad de la Facultad de Medicina UCV

El Instituto de Medicina Tropical desea expresar agradecimiento al cuerpo de seguridad de la Universidad Central de Venezuela y en especial al grupo de trabajo de seguridad de la Facultad de Medicina, por el excelente despliegue realizado el fin de semana los días 23 y 24 de julio.

Gracias a desempeño se frustró 3 intentos de robos en las secciones de Entomología, Biohelmintiasis y Serpentario.

Los felicitamos por su mística e interés demostrado y esperamos seguir contando con su invaluable apoyo.