Noticias de la Facultad de Medicina
21/01/2019 09:51 Antigüedad: 5 años

Segunda Convocatoria CURSOS DE POSTGRADOS CLÍNICOS

Concurso 2018 -Ingreso 2019

La Coordinación de Estudios de Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela, informa la apertura del Procedimiento de Selección para optar por los Cursos de Postgrados Clínicos adscritos a esta Facultad dirigidos a Médicos Cirujanos Venezolanos y Extranjeros.

El material de información (BAREMO) y las instrucciones para la inscripción en el concurso están disponibles desde el miércoles 16 hasta el miércoles 30 de enero de 2019 y se obtendrán únicamente en los siguientes enlaces:

Baremo para Médicos Cirujanos Venezolanos: bit.ly/baremoclinico

Baremo para Médicos Extranjeros: http://bit.ly/baremoextranjero

Para mayor información dirigirse a nuestra sede ubicada en la Planta Baja del edificio del Decanato de la Facultad de Medicina, frente a la entrada de Emergencia del Hospital Universitario de Caracas. Teléfonos: (0212) 605.33.38 – 605.33.40. y/o consultar:

Twitter:            notimeducv

Instagran:       noticias.medicinaucv

Facebook:      noticiasmedicinaucv

Prof. Emigdio Balda                                              Prof. José Ramón García Rodríguez
                Decano                                                                              Coordinador

“Ciudad Universitaria de Caracas. Patrimonio Mundial”