Noticias de la Facultad de Medicina
30/05/2018 11:23 Antigüedad: 6 años

Sentido y merecido homenaje a Jesús Alberto González-Vegas

El anfiteatro Andrés Gerardi acogió a familiares y amigos del doctor Jesús Alberto González Vegas, en un homenaje promovido por la Escuela de Bioanálisis e integrantes del Programa SOS Telemedicina.

La ceremonia en honor a González Vegas, quien falleció el pasado 5 de abril, contó con la presencia de las autoridades de la Facultad de Medicina y miembros de la comunidad universitaria de la UCV.

Correspondió al profesor Emigdio Balda. Decano de la Facultad de Medicina, dar la bienvenida:

“El Doctor González Vegas fue coordinador general de nuestra Facultad durante la gestión del doctor Rosendo Castellanos, por eso quisimos rendirle este homenaje en nombre de la Facultad de Medicina, a través del Consejo de la Escuela de Bioanálisis y del Proyecto SOS Telemedicina. Quienes tuvimos la fortuna de conocerlo podemos afirmar que era un hombre bueno, responsable, comprometido con la universidad. Siempre positivo, siempre sonriendo, y con disposición para escucharte y darte un buen consejo, un gran conversador, realmente 100% ucevista. Para todos mil gracias por su asistencia, de manera especial a Gabriela González, hija del doctor González Vegas.”

Los asistentes disfrutaron de una Semblanza del Doctor González Vegas a cargo del profesor Ildemaro Torres. La profesora Arelis Torres presentó la ponencia titulada, <media 39097 _blank>“Dr. Jesús Gonzales Vegas un humanista en la investigación científica de la UCV”</media>.

El cierre de la ceremonia estuvo a cargo del Dr. Jesús Velázquez quien presentó un video realizado en honor al doctor González Vegas.

Noticias Medicina UCV / Fotos Alberto Valdivieso