Noticias de la Facultad de Medicina
17/10/2016 16:35 Antigüedad: 8 años

XIV Jornada de Investigación Educativa / V Congreso de Internacional de Investigación.

El Instituto de Medicina Tropical presente en la Jornada de Investigación Educativa, representado por el Programa SOS Telemedicina UCV para Venezuela.

Desde la Escuela de Educación de la Universidad Central de Venezuela, la Dra. Judith Toro Merlo presenta nuestra experiencia con "SOS Telemedicina cursos en línea", en el área de Educación y Sociedad, sesión coordinada por la Dra. Ivonne Harvey.