CIDC

La Facultad de Odontología de la Universidad Central de Venezuela cumpliendo con su objetivo de formar profesionales integrales y especializados en atender los problemas que afectan a la población en cuanto al sistema estomatognàtico, fundó el 2 de septiembre de 1967 el servicio de Triaje, por el Dr. Raúl Reifedd y en 1995 es promovido a Centro de Investigación y Diagnostico Clínico, con la finalidad de evaluar, diagnosticar y orientar a quien acude a él con la necesidad de tratamiento odontológico, convirtiéndose en la puerta de entrada de todos los pacientes que acuden a nuestra facultad.

El CIDC, se ubica en la planta baja de la Facultad de Odontología en la Ciudad Universitaria de Caracas. Para acceder a los servicios que ofrece la Facultad, deberá dirigirse a sus instalaciones en los horarios correspondientes y cumplir con los requisitos previos.

Horarios: Lunes – Jueves 7:00am-11:00am 12:00pm-3:00pm Viernes 7:00am-12:00pm

Requisitos: Panorámica Actualizada (menos de 3meses), Tres (3) pares de guantes y Dos (2) Tapabocas

*Estudiantes: Recibos Cancelados, Dos (2) pares de guantes, Un (1) tapaboca, Instrumental de diagnostico estéril, Panorámica Actualizada (menos de 3 meses).