Servicio Audiovisual

Misión


Es una unidad adscrita a la Coordinación Académica de la Facultad de Farmacia encargada de brindar apoyo a los docentes y estudiantes de la Facultad para el mejor desarrollo de la docencia, inves-tigación y extensión.

Reseña Histórica


Esta unidad se crea en la año de 1980, siendo Decano el Dr. Miguel Ángel López con la finalidad de producir materiales visuales y audiovisuales en apoyo a los objetivos fundamentales de la institución y para la custodia y control y préstamo de equipos. Posteriormente se divide en dos unidades: servicios gráficos y servicio audiovisual; uno encargado de la reproducción de guías, programas y exámenes, y el otro para la custodia y préstamo de equipos, así como para la venta de guías y programas a los estudiantes y al público en general.

Atribuciones

 

    • Elaborar y producir materiales visuales o audiovisuales en apoyo de los objetivos fundamentales de la institución, a saber: docente, investigación y extensión.

    • Custodiar todos los materiales y equipos audiovisuales patrimonio de la institución, con la finalidad de establecer un uso racional de los recursos existentes en las diferentes dependencias de la Facultad.

    • Servir al profesorado atendiendo solicitudes de préstamo de materiales y equipos.

    • Apoyar con personal, equipos y materiales a todos aquellos eventos organizados o no por la institución, que por su relevancia constituyan un material valioso para los objetivos de la misma (congresos, foros, conferencias y otros).

    • Coordinar todo lo referente a la venta de material didáctico requerido por el sector estudiantil, indispensable para un mejor proceso de enseñanza-aprendizaje.