String para buscar
Submit buscar
Sala de Computación

La Sala de Computación de la Facultad de Farmacia de la UCV está ubicada en el piso 4, en el lado oeste del edificio. Consta, hasta ahora, de 20 equipos de reciente tecnología, todos con conexión a la Red Corporativa de Datos de la UCV e Internet.

 

La sala de Computación es un centro de información y comunicaciones que cuenta con la tecnología necesaria y con los equipos suficientes y actualizados para facilitar a los estudiantes, docentes e investigadores un entorno adecuado para el acceso a la información. También, esta Sala se utiliza para impartir asignaturas informáticas en pregrado, postgrado y en cursos de extensión permitiendo al docente y a los participantes el uso de tecnología moderna para la adecuada utilización de los recursos en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

 

Por otra parte, además de ofrecer el acceso a la tecnología de información y comunicaciones como un servicio a los estudiantes, docentes e investigadores, también se ofrece para todo el personal profesional, administrativo, técnico y de servicio de la Facultad que así lo requiera.

 

 

Normativa para el Uso de la Sala de Computación