01/11/2016 11:21 Antigüedad: 354 días

XXIII Exposición de Bromélias

El Comité de Bromeliología de la Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales (S.V.C.N.) llevó a cabo la XXIII Exposición de Bromelias en el Centro de Arte Los Galpones de Los Dos Caminos, los días 21, 22, y 23 de octubre de 2016.

exposición de Bromelias

La Lic. Bernardita Arrieta, Coordinadora del Programa Educativo del Departamento de Cooperación y Relaciones Públicas del Instituto Experimental Jardín Botánico “Dr. Tobías Lasser”. Asistió como Jurado en la exposición. En un horario comprendido de 2 pm a 6 pm de sábado a domingo. El valor de la entrada tendrá un costo de Bs. 300.

Elaborado por: Lic.Eliana Mariña Comunicador Social Departamento de Cooperación y Relaciones Públicas Instituto Experimental Jardín Botánico “Dr. Tobías Lasser” de la UCV