Membresías

Si deseas apoyar a la gestión que realiza la Fundación Instituto Botánico de Venezuela puedes adquirir alguna de las membresías. Los beneficios por pertenecer al Programa de Membresía Anual “Amigos de Jardín Botánico de Caracas” son los siguientes:

  • Carnet que los acredita como miembro de AJBC.
  • Certificado que lo acredita como madre o padre adoptivo de un Árbol del JBC, invitaciones a eventos, charlas, conferencias de la Fundación.

 

Semillitas del Jardín Botánico de Caracas

Esta categoría está dirigida a niños de 0 a 12 años, que deseen ser miembros de AJBC a través de sus colegios o de manera particular.

 

 

Amigo Estudiante

Esta categoría va dirigida a estudiantes de educación: Básica, diversificada y universitaria que deseen pertenecer a una organización ambientalista y participar en sus actividades como miembro activo.

 

 

Amigo del ambiente

Esta categoría está diseñada para público en general, estudiantes, profesionales y técnicos que deseen participar en actividades en pro de la conservación del ambiente.

 

 

Adopta un Árbol del Jardín Botánico de Caracas

Esta categoría tiene como finalidad invitar a: Organismos públicos y privados, profesionales (Altos directivos, gerentes, junta(s) directiva(s) y público en general) para adoptar simbólicamente un Árbol del Jardín Botánico de Caracas.
 

Miembro Honorario

Son bienvenidas las contribuciones especiales de personas naturales, empresas e instituciones, de igual manera donaciones en especies que contribuyan con el mejoramiento de la Fundación.
 

Con tu aporte contribuyes al mantenimiento del Jardín Botánico de Caracas

Para mayor información contactar a la profesora Bernar Arrieta por el teléfono 0212-814.60.37