Premios

Mérito al Turismo 2003 y 2004

Por segundo año consecutivo el Jardín Botánico de Caracas obtuvo el galardón “Mérito al Turismo 2004”, en la categoría Instituciones Públicas y Privadas.

El Fondo Mixto de Promoción y Capacitación para la Participación Turística del Distrito Metropolitano de Caracas, INATUR y el Viceministerio de Turismo, honraron a nuestra Fundación por el valioso aporte que ha venido realizando en la promoción y capacitación, para el desarrollo de la actividad turística del país.

 

 

Premio a la Excelencia 2005

La Fundación  Instituto  Botánico de Venezuela Dr. Tobías Lasser, es ganadora del Premio a la Excelencia 2005, que otorga Venezuela Competitiva, en el rubro “Investigación botánica y educación ambiental”.

 

La selección de nuestra Institución se realizó entre más de 50 organizaciones que fueron postuladas durante el proceso de convocatoria del año 2005, resultando como ganadores del Premio a la Excelencia siete casos: Central Cooperativa Barinas, Fundación Amigos del Niño con Cáncer, Fundación Educacional Escuela Canaima, Industrias Free Ways, C.A., Productos Alimenticios Kelly´s, Servicio de Elaboración de Fórmulas Magistrales Ramón Scovino, de la Facultad de Farmacia de la UCV y la Fundación  Instituto  Botánico de Venezuela Dr. Tobías Lasser.

 

 

Premio Internacional Simón Bolívar

EL 20 de mayo de 2006, la Corporación Internacional de Comercio de los Países Andinos, otorgó el Premio Internacional Simón Bolívar, a la Fundación Instituto Botánico de Venezuela en la categoría de investigación, como ejemplo de investigación y promoción en la educación ambiental.