Todas aquellas empresas que deseen ser proveedores de bienes y servicios o contratistas de la Fundación Instituto Botánico de Venezuela deben llenar las planillas adjuntas y consignar los siguientes recaudos enviándolos en sobre cerrado al departamento de servicios generales, avenida Salvador Allende, Jardín Botánico de Caracas, entrada UCV, Plaza Venezuela, Caracas. Atención Arq. Denisse Le chapois.

Documentación requerida para ingresar al registro de Proveedores y Contratistas de la FIBV

Registro Mercantil.
Constancia de Registro de Información Fiscal (RIF).
Patente de Industria y Comercio.
Constancia de la O. C. E. I.
Fotocopia de las tres (3) últimas declaraciones del I.S.L.R.
Balance General y Estado de Ganancias y Pérdidas.
Solvencias del I.S.L.R., INCE, S.S.O. y Solvencia Laboral.
Constancia Capital Suscrito.
Constancia Capital Pagado.
*Planilla Registro de Proveedor y Contratista

Todos los documentos deben ser consignados en originales. Las planillas pueden ser enviadas previamente vía correo electrónico a serviciosgenerales@fibv.org.ve


*Para ingresar al Registro de Proveedores y Contratistas Haga Clic aquí

 

 

Proyectos LOCTI