Noticias Fundación UCV

 

 

15/03/2011 10:26 Antigüedad: 13 años

PROYECTOS DE INVESTIGACION Y CONSULTORIA

Por: Fundación UCV.-

Todos los proyectos de investigacion y consultoria que se realizan con las diferentes empresas

1.- Se firmó  acuerdo específico entre la Fundación UCV y la empresa filial Corpomene, C.A., para la administración y control de ejecución del proyecto suscrito con la empresa alimentos Polar, para el diseño y fabricación de piezas mecánicas de reemplazo para la maquinaria de las plantas productoras y dirigidas a la sustitución de importaciones.

 

2.- Preparación y entrega del informe de ejecución del proyecto “Paz Vida y Convivencia entre Víctimas y Victimarios del Conflicto Social en Venezuela” conducido por el centro para la paz, adscrito a la Dirección de Extensión de la UCV.

 

3.- Preparación y entrega a la gerencia de planeación de las actividades y metas cumplidas en el año pasado y estimadas para ser realizadas en 2011, como parte integrante de la memoria y cuenta 2010 de la institución.

 

4.- Preparación y entrega a la empresa PDVSA de la propuesta técnica y económica referente al “Estudio de Impacto Vial – Refinería Batalla de Santa Inés-  Barinas” para su evaluación por la comisión técnica designada a tales efectos.

 

5.- Elaboración y entrega del informe de situación concerniente al proyecto “Piel Artificial” para el  análisis del manejo  y empleo de los fondos asignados en donación por la empresa PDVSA

 

6.- Intercambio informativo con la Empresa Odebrecht en mérito al contenido, alcance y ejecución del estudio de riesgo de inundación presentado por el instituto de mecánica de fluidos por intermedio de la Fundación UCV.


Últimas noticias:

15/03/2011 10:10

SE INICIO EL PROCESO DE AUDITORIA INDEPENDIENTE PARA EL EJERCICIO ECONOMICO 2010

Se inició el proceso de Auditoría de los Estados Financieros de la Fundación UCV correspondiente al...


15/02/2012 15:57

INFORME SEGUNDO SEMESTRE 2011

Archivo.-

Informe de Gestión del Presidente de la Fundación UCV, Dr. Genaro Mosquera, del segundo semestre de...


07/06/2010 15:34

PROYECTO MICROLOCALIZACIÓN DE LOS MUELLES DE EMBARQUE Y PATIOS DE ALMACENAMIENTO DE SÓLIDOS EN EL SECTOR ORINOKIA DEL RÍO ORINOCO.

Fue recibido en la Gerencia Corporativa de Proyectos, de manos de laDra. Mylene Gutiérrez (CENAMB),...


Ir al archivo ->

CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)