07/02/2014 15:14 Antigüedad: 10 años

Avances en Telefonía IP

La DTIC se complace en informar que gracias al apoyo financiero del Vicerrectorado Administrativo de esta Casa de Estudios y el esfuerzo técnico – gerencial de la DTIC y las Unidades de Tecnología de las Facultades de Agronomía y Ciencias Veterinarias, la Telefonía IP ya es una realidad en el campus Maracay. Actualmente, se continúa con la instalación de teléfonos IP para cubrir la demanda de los usuarios y hace pocos días se entregó a la Facultad de Agronomía, 100 teléfonos IP adicionales. Se espera que para este primer trimestre de 2014, se llegue a los 700 equipos para todo el campus.