27/06/2016 16:55 Antigüedad: 8 años

Comunicado DTIC Urgente por Migración Correo UCV

La DTIC informa que avanzó con la migración de los buzones de correo hasta el miércoles 22/6/2016, en el transcurso de los días lunes 27/6 y martes 28/6 se estarán cargando los correos correspondientes  a los días jueves 23/6 hasta el domingo 26/6.

Por otro lado, se informa a aquellos usuarios que utilizan la aplicación cliente Microsoft Outlook que deben activar una opción para poder enviar correos. En el caso del cliente Thunderbird, no hay que realizar cambio alguno.

Para acceder al Servicio Webmail se sigue teniendo la misma ruta: http://correo.ucv.ve/, sin embargo, existen algunos usuarios que no ven información de sus buzones al entrar a esta interfaz, en tal sentido, se informa que esto debe estar solventado más tardar el miércoles 28/06/2016; colocando la misma cuenta usuario (sin @ucv.ve) y la misma clave.