06/06/2014 10:21 Antigüedad: 10 años

Dotación de Equipos de Computación para las Salas y Laboratorios de Computación de las Facultades

El Ministerio del P.P. para la Educación Universitaria está llevando a cabo un proyecto para la dotación de equipos para las salas y laboratorios de computación en las Universidades Nacionales. En este sentido, se inició esta semana las inspecciones y el levantamiento de información de las diferentes salas y laboratorios que funcionan en las Facultades de la UCV, en conjunto con el personal de Informática y del Ministerio.