07/02/2017 13:18 Antigüedad: 7 años

Intermitencia en la prestación del servicio de voz para llamadas salientes desde la UCV

La Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones (DTIC) de la Universidad Central de Venezuela informa que desde el día lunes 06 de febrero se está presentando intermitencia en la prestación del servicio de voz para llamadas salientes desde la UCV hacia números telefónicos CANTV, debido a problemas que existen en la plataforma de nuestro proveedor de servicio (CANTV).

Nuestro personal continúa en comunicación con CANTV y estamos a la espera de la solución de la falla por parte de la Empresa.

Agradecemos la atención prestada y tomar las previsiones del caso.

Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados y seguiremos informando…

Atentamente,

DTIC - UCV