18/06/2014 11:16 Antigüedad: 10 años

Lanzamiento de la Tercera Edición Revista Digital #VirtualDTIC

La DTIC se complace en invitar a la comunidad universitaria y público en general a visitar la Tercera Edición de la Revista Digital #VirtualDTIC, a partir del lunes 16 de junio a través de las plataformas online:  http://issuu.com/dticucv y www.kiosco.com y próximamente, las primeras tres ediciones, estarán también en el Repositorio Institucional Saber UCV.

En esta entrega se abordarán temas de interés, tales como: Proyecto Cloud UCV, Serious Games aplicado a la rehabilitación de niños a través de videojuegos, el impacto de la tecnología en comunidades rurales como Cacurí, entre otros.

Esta iniciativa busca fortalecer espacios donde la comunidad pueda difundir y promocionar servicios, proyectos, eventos, información acerca de actividades tecnológica-institucionales, logros, metas y/o productos finales desarrollados por facultades y dependencias centrales.