30/01/2017 15:34 Antigüedad: 7 años

Migración hacia Software Libre

En pro de continuar avanzando con la migración hacia Software Libre, se ha diseñado el Repositorio Institucional de Software Libre que se implementará en la UCV, con la finalidad de tener una plataforma que facilite el intercambio de soluciones ya probadas y documentadas por parte de facultades y dependencias de la Institución; así mismo se activará el Foro de Discusión del Portal: http://leyinfogobierno.ucv.ve, espacio que pretende reactivar los canales de comunicación entre facultades y dependencias con la DTIC, de tal forma que podamos compartir avances, experiencias e inquietudes sobre el proceso de Migración de cada uno de nuestros servicios hacia una plataforma bajo Software Libre.