27/10/2014 09:33 Antigüedad: 9 años

Primera Convocatoria al Personal de Unidades de Informática de la UCV con representantes de la Comisión Nacional de las Tecnologías de Información (CONATI) para tratar la Ley de Infogobierno y sus exigencias.

La DTIC realizó la primera convocatoria con las unidades de informática de las facultades y dependencias centrales de la Universidad Central de Venezuela conjuntamente con representantes de la Comisión Nacional de las Tecnologías de Información (CONATI) para discutir aspectos vinculados con la mencionada Ley Infogobierno, lo cual nos atañe a todos por igual y es responsabilidad de cada uno de nosotros en que se haga el mayor esfuerzo para cumplir con las exigencias de dicha Ley, en los tiempos establecidos.

Teniendo como agenda:

1.    Palabras de Bienvenida y Apertura de la Reunión por parte del Prof. Alberto Bellorin

·         Propiciar el espacio virtual Foro Discusión Ley Infogobierno http://encuentrodtic2014.ucv.edu.ve/infogobierno/

·         Informar sobre material disponible en la plataforma para descargar

·         Fechas importantes que destacar:

i.    17 de Agosto de 2014 – Entrada en vigor de la Ley de Infogobierno

ii.    15 de Noviembre de 2014 – Entrega de Inventario por parte de la Universidad Central de Venezuela

iii.    17 de Agosto de 2015 – Entrega de Plan de Migración a Software Libre por parte de la Universidad Central de Venezuela

2.    Presentación por parte de CONATI por parte de la Dra. María Ruiz

3.    Presentación de Pantallas del Sistema de Registro:

·         UCV registrada en Sistema de Programas Informáticos CONATI

·         Herramienta de recolección de datos local a la UCV