24/04/2015 12:30 Antigüedad: 9 años

Proyecto Infogobierno

Se informa a toda la Comunidad Universitaria y público en general, que la Universidad Central de Venezuela, es Sede de FLISOL Caracas 2015, Feria Latinoamericana de Instalación de Software Libre (FLISoL), la cual se celebrará el día sábado 25 de Abril en el Auditorio Facultad Farmacia, desde las 8:00am.

Este es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica y está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas y aún personas que no poseen mucho conocimiento informático. El mismo se realiza de forma simultánea en más de 200 ciudades latinoamericanas.

Para mayor información, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales: Twitter: @dticucv y Facebook: Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones.