17/07/2015 15:37 Antigüedad: 9 años

Quinta Edición Revista Digital #VirtualDTIC

La Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones agradece a todos los articulistas, tanto personal de la dirección como profesores, estudiantes, personal administrativo y miembros de organizaciones como ISOC de Venezuela, por compartir temas y desarrollos tan interesantes; y a todas aquellas personas que hicieron posible, con su aporte, que esta Quinta Edición fuese nuevamente un éxito para la DTIC. En especial al equipo de trabajo de #VirtualDTIC: Dalesgry Tartaret, Jehosafat Becerra, Pedro López, Richard Roche y Mariangela Alvarez.

Se invita a visitar esta nueva edición en la siguiente ruta: http://issuu.com/dticucv y próximamente estaremos informando por la publicación en el Repositorio Institucional Saber UCV.

Los invitamos a continuar participando en iniciativas tan fructíferas y enriquecedoras para toda la familia ucevista y público en general.