06/06/2014 10:18 Antigüedad: 10 años

Telefonía IP

La Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones de la UCV instaló esta semana en el edificio de Residencias 1 la cantidad de 93 teléfonos IP para los usuarios de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Lo novedoso de esta instalación es que se implementó utilizando Asterisk como plataforma de comunicación. La experiencia permitirá consolidar los conocimientos tecnológicos para completar la implementación del servicio de telefonía IP al resto de la Universidad en un futuro cercano.