06/10/2014 10:56 Antigüedad: 10 años

Invitación a publicar en 4ta Edición Revista Digital #VirtualDTIC

La Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones (DTIC) informa que se ha abierto el período de recepción de artículos tecnológicos-institucionales y así formar parte de la cuarta edición que será publicada a principios del mes de Diciembre de 2014 en las plataformas on-line: issuu.com, www.kiosco.com y Repositorio Institucional de la UCV. La fecha de recepción es hasta el 14 de Noviembre.

 

Esta iniciativa busca consolidar este espacio para que cada uno de los miembros de esta Institución, puedan aprovechar y compartir con la comunidad universitaria y público en general; sus logros, proyectos, servicios, eventos, entre otros.

 

Se les recuerda que debe elaborar el artículo de acuerdo a las recomendaciones que están en la Página web de la DTIC (www.ucv.ve/dtic) y enviarlo a través de la cuenta de correo: virtualdtic@ucv.ve

 


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)