08/08/2014 11:28 Antigüedad: 10 años

Invitación al III Encuentro Virtual DTIC 2014

La Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones (DTIC) se complace en invitar a la comunidad universitaria y público en general a participar en este evento, el cual se realizará bajo un ambiente netamente virtual y gratuito, desde el día miércoles 16 al viernes 18 de julio del 2014, en el marco de la Tecnología Cloud Computing.

En el primer día de este encuentro se realizarán tres talleres pre-evento vinculados con los temas: Marketing Digital, Virtualización y Códigos QR.

Posteriormente, se ofrecerán conferencias y charlas magistrales en torno a las iniciativas que se están impulsando para establecer la Nube de la UCV, contando con la participación de profesores universitarios, así como de representantes de empresas vinculadas a la tecnología y temática del evento.

Esta iniciativa busca fortalecer espacios donde la comunidad pueda difundir y promocionar servicios, proyectos, eventos, información acerca de actividades tecnológica-institucionales, logros, metas y/o productos finales desarrollados por facultades y dependencias centrales.

Para mayor información, visita el portal del evento: encuentrodtic2014.ucv.ve y síguenos en nuestro Twitter: @DTICUCV, donde próximamente obtendrás detalles sobre el evento bajo el hashtag #EvDTIC2014.


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)