09/03/2015 10:21 Antigüedad: 9 años

Proyecto Ley Infogobierno:

La DTIC continua con la Jornada de reuniones informativas y de trabajo, en estas últimas se expone la re-apertura del "Sistema de Registro de Aplicaciones"; donde todas las facultades y dependencias deberán registrar todos los programas informáticos que estén utilizando; esta actividad tiene plazo hasta el 27 de marzo de 2015.

Hasta la fecha se han realizado reuniones con los responsables asignados por las siguientes dependencias/facultades:

Vicerrectorado Administrativo, Secretaria, Vicerrectorado Académico, Rectorado, Facultad de Humanidades y Educación, Ingeniería, Ciencias, Facultad Arquitectura y Urbanismo, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

Por otro lado, se está trabajando en la evaluación de distintas distribuciones bajo ambiente operativo Linux para recomendar cuál sería el sistema operativo y aplicaciones de oficina básicas que pudieran considerarse al momento de la migración de equipos de los usuarios finales en facultades o dependencias.


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)