Sociedad Medica del Instituto Medico La Floresta

Tipo: Convenio Marco

Fecha de Firma: 29/03/2017

Término: 29/03/2020

Renovación: Mutuo acuerdo entre las partes

Parte(s):- Universidad Central de Venezuela. UCV,  Facultad de Medicina

Dra. Cecilia García Arocha, Rectora

Contraparte(s):-Sociedad Médica del Instituto Médico La Floresta

Dra Julia Isabel Martínez Gutiérrez, Presidente

Objetivo General: El cual tiene por objeto establecer una alianza estratégica entre ambas Instituciones. que permitan contribuir al desarrollo de los profesionales de la salud, proyectar la cooperación en el campo de la investigación, extensión, fortalecimiento en planes de formación y capacitación, contar con centros de prácticas donde se incorpore al profesional en proceso de formación, basados en un esquema de integración docente asistencial, en una relación de educación-trabajo con la modalidad de pasantías, cursos de ampliación y diplomados, bajo la concepción de ser integral, promoviendo una clara idea de dimensión social en su participación en el campo profesional.

Documento Digital.pdf