Cinematografia

Euroscopio 2013

Muestra de Cine de Korea del Sur

ESTAREMOS PASANDO CINE EN LOS NICHOS DEL AULA MAGNA

“CINE DE LA DIVERSIDAD...en la U.C.V.”

Lugar: SALA DE CONCIERTOS UCV 10:00 am
ENTRADA LIBRE...
Festival de Cine Frances 2013 - UCV

Las fechas para el Festival de CineFrancés en el Auditorio de Humanidades  a las 3:00 pm

PELÌCULA

Dìa/fecha

“WHITE MATERIAL”

Miércoles 15/05/13

AUDITORIO DE HUMANIDADES

“EN LO PROFUNDO DEL BOSQUE”

Jueves 16/05/13

“ANDALUCIA”

Martes 21/05/13

AUDITORIO DE HUMANIDADES

“JULIETTE BINOCHE DANS LES YEUX”

Martes 28/05/13

EN EL NOMBRE DE LA HIJA

5to Campeonato Nacional de Surf Universitario
HABLEMOS DE SURF EN LA UCV

La Unidad de Artes Cinematográficas de la Dirección de Cultura UCV,  les invita a participar en el Foro: “SURF UNIVERSITARIO”, en el marco del 5to Campeonato Nacional de Surf Universitario.

Lunes 29 de abril a las 2:00 pm  en el Auditorio de la Facultad de Humanidades y Educación.

De  antesala se proyectará la película:“Chasing Mavericks”. La entrada es libre y hay sorpresas para los asistentes.

Los ponentes del  Foro: “SURF UNIVERSITARIO”, serán: Gisela Gutiérrez, (Coordinadora de la Fundación Pro-Surf Venezuela y Representante del Club de Surf de la UCV); Fernando Celis (Autor del Libro "El Ejecutivo Surfista"); Ernesto Borges (Fotógrafo de Acción y Acuático) y Francisco Domínguez (Representante de la Federación Venezolana de Surfing).

Entre las sorpresas para los asistentes están la rifa de: una cena para dos en Restaurant Samoa, el Libro "El Ejecutivo Surfista" y un Full Day en Majagua. Con tu  asistencia al Foro, estarás participando automáticamente en la rifa de una tabla de Surf 0 km con el diseño del arte de este 5to Campeonato Nacional de Surf Universitario.

Película: “CHASING MAVERICKS”

Dirección: Curtis Hanson  País/año: USA/2012   Duración: 116 min

Sinopsis: La  estimulante historia del fenómeno del surf Jay Moriarity (Jonny Weston). Cuando, a la edad de 15 años, Jay descubre que las míticas olas conocidas como “Mavericks”, unas de las más descomunales del planeta, se aproximan a su hogar de Santa Cruz, donde van a romper, consigue la ayuda del legendario Frosty Hesson (Gerard Butler) para que lo entrene y así poder sobrevivir a dicho fenómeno. Cuando Jay y Frosty se embarcan en el empeño de lograr lo imposible, va surgiendo entre ellos una singular amistad que transforma sus vidas; y su intento de dominar a las Mavericks se convierte en algo que rebasa la práctica del surf.