Noticias de la Dirección de Deportes
14/05/2012 12:13 Antigüedad: 2 yrs

Fútbol Sub 18 CAMPEONES

Categoría: Generales

Por: Gabriel Moreno

La selección de fútbol hizo historia al titularse Campeón absoluto de la serie Inter Regional sub 18 serie “A” que organiza la Federación Venezolana de Fútbol. Los dirigidos por César Moreno venían de caer  por la mínima en el partido de ida ante Portuguesa FC y recibieron el sábado a la 1pm en el Estadio Olímpico Universitario a los “rojinegros” para la gran final.

 

El tricolor universitario, no le falló a su público quien no paró de auparlo junto con un grupo de samba en la tribuna que los mantenía en constante ánimo. Los de casa marcaron faltando pocos minutos para la culminación del 1er tiempo, para ese entonces el agregado se encontraba 1 a 1. Ya para el 2do tiempo los equipos combatieron hasta el final y ninguno pudo anotar así que se fueron a la tanda de penales donde sin lugar a dudas la estrella fue el portero ucevista Carlos Piñeiro quien detuvo 3 penales.

 

Moreno acotó: “Lo primero es felicitar a los muchachos y agradecer al público, pero por sobre todas las cosas a los jugadores que se han antepuesto a todas las circunstancias, dificultades, ellos no descansaron ni en vacaciones, se mantuvieron entrenando y trabajando, y este es el resultado!”.

 

En honor a Wilmer

 

Los jugadores del equipo Universitario, salieron al campo con una franela que decía “FUERZA WILMER”, esto en apoyo a Wilmer Alcalá, asistente del DT César Moreno, quien sufrió un accidente cerebral en el partido de ida en semi finales frente a Angostura FC y se encuentra delicado de salud.

 

“Este triunfo es para él, sabemos que esto lo reconfortará y se pondrá bien, somos los Campeones gracias al trabajo mancomunado” concluyó César Moreno.