Noticias de la Dirección de Deportes
17/06/2009 12:00 Antigüedad: 15 años

Natación Ucevista

Por: Garrinson Maita, Gabriel Moreno, Kenys Campos

El equipo de natación del Club de Deportes Acuáticos UCV-Miranda, destacó en el Campeonato Nacional de Especialización, realizado entre el 26 y el 30 de mayo en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara.

Natación UCV

Natación UCV

El equipo de natación del Club de Deportes Acuáticos UCV-Miranda, destacó en el Campeonato Nacional de Especialización, realizado entre el 26 y el 30 de mayo en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara. Allí, las actuaciones de los infantiles, Vanessa Farra, Alejandra Arévalo y Alejandro Ortegano, le valieron la clasificación al Campeonato Centroamericano y del Caribe a realizarse en nuestro país, el próximo 28 de Junio.

De igual forma, la categoría máxima, se vio bien representada por los delfines Nayrelis Cáceres, y los ucevistas Richard Farra y Hugo Araya, quienes hicieron lo propio por clasificar a la cita internacional. Jacqueline Panvini, miembro del club, aseguró que el “equipo ocupó el quinto lugar entre más de setenta clubes, siendo Miranda el ganador.  También se destacaron Johana Barreiro de Ingeniería y Carla Díaz de Bioanálisis. Resaltó  Panvini que los  relevos obtuvieron medallas de oro y plata respectivamente.


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)