Noticias de la Dirección de Deportes
31/10/2014 10:15 Antigüedad: 9 años

Se encendió el Fuego Deportivo Universitario

El día Jueves 30 de octubre, fue encendido el Fuego Deportivo Universitario, como parte de los actos protocolares que le dan inicio a los XXX Juegos Deportivos Interfacultades UCV 2014.

 

En un gran recorrido por la Ciudad Universitaria de Caracas, y con una asistencia masiva por parte de la comunidad ucevista, diferentes atletas y personalidades escoltaron la antorcha hasta su destino, la Plaza del Rectorado.

 

El inicio de la caminata fue la Dirección de Deportes, y el Fuego recorrió Medicina, FaCES, Derecho y Arquitectura, Farmacia, Ciencias y Odontología, para finalmente ingresar a la Plaza del Rectorado, donde fue recibida por las autoridades deportivas, quienes encendieron el pebetero.

 

El evento contó con la asistencia de la Rectora Cecilia García Arocha y demás autoridades universitarias, quienes compartieron con los asistentes.


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)