Noticias de la Dirección de Deportes
31/07/2009 11:46 Antigüedad: 15 años

Tenis de Mesa alzó la Copa

Por: Garrinson Maita.

Franklin Rodríguez de 10 años, alcanzó el segundo lugar en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa, realizado entre el 22 y el 26 de julio, en la ciudad de Barquisimeto.

El pequeño ucevista, eliminó de manera contundente a los representantes de Distrito Capital,  Lara, Nueva Esparta, Sucre y Zulia, para pasar a la final en su categoría.  El  partido, lo disputó con empeño, más fue otro competidor del Estado Sucre, quien obtuvo los puntos necesarios para arrebatarle el primer lugar. No obstante, Rodríguez dignamente eleva el nombre de la UCV al subir la copa en el segundo peldaño del podium.

Daniel Vegas
Cabrices,  quien es instructor del novel “tenimesista”, resaltó que buena parte del crecimiento de este atleta, obedece a los casi tres años de desarrollo, dentro del Club de Tenis de Mesa de la UCV, recinto que por excelencia viene impulsando el futuro de esta disciplina, y quién más, sino Franklin Rodríguez, para demostrarlo. Por otra parte, el Programa Padrino, esta vez en la persona de Alejandro Urbina, vino a ser fuente de impulso y motivación para que Rodríguez alzara hasta lo más alto, la Copa que orgullosamente le diera el subcampeonato.  Por ello, la Dirección de deportes, se complace en felicitar a Franklin Rodríguez y a todo el Club de Tenis de Mesa, por tan digna presentación y logro.