Noticias de la Dirección de Deportes
13/07/2009 14:15 Antigüedad: 15 años

Ucevistas rumbo al medallero

Por: Garrinson Maita. Fotografía: Garrinson Maita.

De izquierda a derecha: Rafael Rodríguez, Juan Marín y Rauseu Ramírez

Los ucevistas continúan entrenando con miras al Panamericano Master de Pesas, a realizarse en la ciudad de Mérida entre los días 16 y 20 de julio. Los dirigidos por Rauseu Ramírez, trabajan con ahínco, para alcanzar el nivel que requiere una competencia como la que se avecina. Cabe resaltar que dicho evento, estará nutrido de atletas de gran desempeño y aptitudes físicas. La rígida preparación que recibe este importante grupo de la Selección Nacional, comprende el aspecto más relevante. A razón de ello, Ramírez afirmó, que la consistencia atlética implica el punto de mayor significación. Por ello, la labor que se viene haciendo con el equipo, tanto en lo general, como en lo especifico. Consideró que, de entre los países que asistirán, los colombianos, canadienses y norteamericanos, son los que estarán diputando el medallero, junto a Venezuela. Destacó la actuación que tuviera el equipo nacional en el pasado Campeonato Panamericano, donde quedó apenas a tres puntos de los estadounidenses, actuales campeones. Afirmó, que aunque, la competición estará reñida se impondrá la presencia de los ucevistas.

EQUIPO UCV: Rauseu Ramírez (94) kilos, Juan Marín, en la categoría de los (69) kilogramos, Rafael Rodríguez en (105) kilos, Vidal Viera (+ 105), José Fagundez y Henry Canelone, ambos en los (94) kilos.