Noticias de la Dirección de Deportes
31/07/2009 11:51 Antigüedad: 15 años

UCV rumbo a la primera

Por: Garrinson Maita. Fotografía: Gabriel Moreno.

Luego de alcanzar la tercera posición de la segunda división del fútbol profesional, la UCV se vislumbra como uno de los conjuntos de mayor empuje de cara al torneo apertura.

Luego de alcanzar la tercera posición de la segunda división del fútbol profesional, la UCV se vislumbra como uno de los conjuntos de mayor empuje de cara al torneo apertura. Los dirigidos por Carlos “tigana” Campos, ya se encuentran en los entrenamientos, con miras a hacer el mejor trabajo.  Son varios los encuentros de preparación que la UCV tiene previsto realizar en los próximos días.

La idea es medirse con equipos de primera división, como de hecho se está haciendo. Ejemplo de ello, fue el partido disputado el pasado miércoles 22 de julio contra Mineros de Guayana, en la cancha de Cocodrilos. Y aunque el resultado favoreció 2x1 a los de Cachamay, la experiencia fue enriquecedora.

Posterior a ese encuentro, los ucevistas dieron cuenta de Tucanes de Amazonas 2x1, en partido realizado  el viernes 24 de julio, en la sede de UCV la Victoria. La racha ganadora continuo el domingo 26, al propinarle 2 goles sobre 1 al conjunto de Estrella Roja.

Wilmer Alcalá, asistente técnico de “TIGANA”, señaló que está por confirmarse los partidos contra el equipo de primera división Real Sppor. Asimismo, el instructor apuntó, que los juegos se programan, según sean las posibilidades que se tengan con las instalaciones. A propósito del desempeño de la tricolor, Alcalá afirmó que, la “idea de los encuentros es llegar al mayor de los niveles”, para alcanzar la envergadura necesaria. 

Por su parte,  Ricardo “tigana” Campos, espera se continué compitiendo dignamente, como de hecho se viene haciendo. De la misma forma, Alcalá, confía que la UCV pueda alcanzar el campeonato en el Torneo Apertura y mejorar la posición del Clausura, para así subir a la primera división del fútbol profesional.


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)