Noticias de la Dirección de Deportes
10/06/2014 10:56 Antigüedad: 10 años

XXX edición Juegos Interfacultades 2014

Por: Gabriel Moreno

Los Juegos Interfacultades en su edición XXX, ya tienen fecha, pues del 10 de octubre al 21 de noviembre, se desenvolverán las 23 disciplinas que llenarán de vida nuestro macro evento deportivo.

Esta fiesta deportiva, contará con todos los gremios pertenecientes a nuestra casa de estudios como lo son: Agronomía, Arquitectura, Ciencias, Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias Económicas y Sociales, Farmacia, Humanidades, Ingeniería, Medicina,  Odontología, Veterinaria, Obreros, Profesores, Egresados y Empleados, así como las disciplinas a desenvolverse, estas son:

1. Ajedrez (M y F).

2. Atletismo (M y F).

3. Baloncesto (M).

4. Beisbol (M).

5. Bolas Criollas (M y F).

6. Esgrima (M y F).

7. Excursion (Mixto).

8. Fútbol (M).

9. Fútbol Sala (M y F).

10. Karate Do (M y F).

11. Karate Libre (m y F).

12. Kenpo (M y F).

13. Kung Fu ( M y F).

14. Kickingball (F).

15. Natación (M y F).

16. Prueba Física (M y F).

17. Softball (M).

18. Tae Kwondo (M y F).

19. Tenis de Campo (M y F).

20. Tenis de Mesa (M y F).

21. Voleibol de Arena (M y F).

22. Voleibol Cancha (M y F).

23. Rugby