Noticias de la Dirección de Deportes

XXX Juegos Deportivos Interfacultades UCV 2014

Por: Gabriel Moreno
Mascota UCV

Los Juegos Interfacultades en su edición XXX, ya tienen fecha, del  27 de octubre al 5 de diciembre, se desenvolverán las 23 disciplinas que llenarán de vida nuestro macro evento deportivo. Los mismos, contarán con la participación de más de 3000 atletas y se llevaran a cabo en las instalaciones UCVistas.

Esta fiesta deportiva, contará con todas las facultades y gremios pertenecientes a nuestra casa de estudios como lo son: Agronomía, Arquitectura, Ciencias, Ciencias Jurídicas y Políticas, FaCES, Farmacia, Humanidades, Ingeniería, Medicina, Odontología, Veterinaria, Obreros, Profesores, Empleados y Egresados. Las disciplinas son:

1. Ajedrez (M y F).

2. Atletismo (M y F).

3. Baloncesto (M).

4. Beisbol (M).

5. Bolas Criollas (M y F).

6. Esgrima (M y F).

7. Excursión (Mixto).

8. Fútbol (M).

9. Fútbol Sala (M y F).

10. Karate Do (M y F).

11. Karate Libre (m y F).

12. Kenpo (M y F).

13. Kung Fu (M y F).

14. Kickingball (F).

15. Natación (M y F).

16. Prueba Física (M y F).

17. Rugby "Seven 7" (M y F).

18. Softball (M).

19. Tae Kwondo (M y F).

20. Tenis de Campo (M y F).

21. Tenis de Mesa (M y F).

22. Voleibol de Arena (M y F).

23. Voleibol Cancha (M y F).