Noticias de la Diercción de Extensión Universitaria (DEU)
03/07/2017 11:04 Antigüedad: 167 días

CON ÉXITO SE REALIZÓ EL CURSO DE ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN BÁSICA

Los días 28 y 29 de junio en las oficinas de la DEU, se hizó con personal administrativo de la UCV, la actividad académica para mejorar las habilidadaes del personal asistente.

El Director Rafael Mucci agradeciendo a los asistentes por haber culminado su actividad.

Gracias a una alianza estratégica con RRHH Central y la DEU, en sus politicas de motivación que existe en nuestra Casa de Estudio. La actividad se pudo concretar con muy buena receptividad debido que era la segunda cohorte del curso de ortografía y redacción básica que tanto habían solicitado el personal administrativo para mejorar sus destrezas en el área laboral donde se desempeñan. La actividad estuvo enmarcada en darles herramientas que les permita ser mas rápido en su trabajó diario.

El curso fue dictado por la docente Irene Guzmán, quién pertenece al staff de profesores de nuestra Dirección Central. Los participantes estuvieron muy satisfecho con la actividad. FELICIDADES A LOS ASISTENTES!!!