Noticias de la Diercción de Extensión Universitaria (DEU)
06/07/2017 10:15 Antigüedad: 22 días

CON LA ALIANZA DE RRHH SE DIÓ EL CURSO DE "GESTIÓN DE ARCHIVO"

Debido a las politicas internas implementadas con RRHH Central y la DEU se pudo llevar a cabo el curso de "Gestión de Archivo", dado por la Dra. Ana Tovar, perteneciente al "Pull" de profesores de la Dirección de Extensión Universitaria.

En clases en la sala D.

Una vez más el Departamento de Educación adscrito a la DEU pudo concretar en excelente término, el Curso de "Gestión de Archivo" que fue dado al personal administrativo encargado de esta área.

La Actividad se realizó los días 21 y 22 de junio, en la Sala "D" del piso 5 con el objetivo de actualizar los conocimientos de los procesos administrativos que se realizan a la hora de clasificar, archivar, registrar, buscar , digitalizar toda la información necesaria que compete para agilizar el proceso de archivos en la Dependencia Central o Facultad que tengan archivólogo y/o bibliotecólogo.

La Dirección de Extensión Universitaria cumple con las metas propuesta en el 2017, de llegar a todo el personal Obrero, Administrativo, Profesional y Directivo de la UCV en Cursos, Talleres, Diplomados, entre otros; con el fin de dar mayor rendimiento a los empleados de esta institución.

Felicidades al Departamento de Educación de la DEU por su constancia y esmero en cumplir con los objetivos trazados del primer semestre del año 2017!!!!