Noticias de la Diercción de Extensión Universitaria (DEU)
17/07/2017 12:04 Antigüedad: 11 días

LA DEU ORGANIZÓ LA ENTREGA DE CERTIFICADOS A LOS GRUPOS ESTUDIANTILES QUE HACEN VIDA EN LA COMUNIDAD UCEVISTAI

Con gran participación de los estudiantes, se realizó la entrega de los certificados a los grupos estudiantiles que hacen vida en nuestra comunidad universitaria en materia de labor extensionista, en la actividad estuvieron presentes los distintos grupos de extensión que están adscrito a nuestra dependencia central.

En la entrega de los certificados de reconocimientos con las Autoridades

El Profesor Rafael Mucci, Director de Extensión universitaria les dio las gracias por haber asistido a este evento y  les a reiteró su gratitud por su participación activa en las actividades que desempeñan, en una situación tan vulnerable como la que vivimos en Venezuela, sin ustedes la Universidad no tendría ningún sentido, ya que son el objetivo por la cual fue creado nuestra queridísima Alma Mater.

Por su parte la Licenciada Agnedys Materano, Jefe del Departamento de Programas y Proyectos; de igual forma les reitero su agradecimiento porque su acción voluntaria y comprometida a nivel social con el país. Luego se procedió a la entrega de los certificados, en la cual estuvieron presentes también la Lic. Teresa Moncada, subdirectora de la DEU, la licenciada Daisy Torres, del Dpto. de Programas y Proyectos.

En el acto  estuvieron presentes uno o dos representantes de cada grupo, tales como:   Ensamble Coral Polifónico (EEPA-UCV); Brigadas Azules; El EACISTA; Sintagma; Alter Ego, Antropología UCV; Salud por Venezuela, Macagua de Letras, Generación en Red; SOCIEM UCV; Festival Ecológico; Ciencias Ritmo; UCV-HNMUN, Equipo de Debate, etc.

Luego de finalizada la actividad, hubo un compartir para los asistentes y fotos de las autoridades de la DEU con los estudiantes.