Noticias de la Dirección de Información y Comunicaciones (DIC)

150 años del Natalicio del Dr. José Gregorio Hernández

26/10/2014 11:23 Antigüedad: 10 años
Por: DIC/UCV

En el marco de la conmemoración de los 150 años que se cumplen hoy, 26 de octubre, del nacimiento del Dr. José Gregorio Hernández, y como parte de la programación organizada por el Instituto de Medicina Experimental que lleva su nombre de la Facultad de Medicina de la UCV, la Dirección de Extensión Universitaria, y el Centro para la Paz y los Derechos Humanos, se estará llevando a cabo hoy, una misa solemne en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, a partir de las 12 del mediodía, que estará presidida por el Obispo de Caracas, y en la que participará de igual forma la Coral Juventudes Culturales.