Noticias de la Dirección de Información y Comunicaciones (DIC)

45 Aniversario del Isum rumbo a los 50

28/07/2014 12:55 Antigüedad: 10 años

En los 45 Aniversario del Isum rumbo a los 50, la educación virtual es la vedette   .-Este año se dará continuidad a los estudios de extensión universitaria a través de diplomados que muy pronto serán llevados a los estados Aragua y Nueva Esparta

Caracas julio 22/Prensa Isum.- Con un amplio y completo programa de actividades, el Instituto Universitario de Mercadotecnia ISUM, celebra su 45 aniversario.

Fundado en 1969 como Escuela de Publicidad y Mercadeo, es el instituto pionero en la especialidad en Venezuela. Sus autoridades ven con satisfacción y orgullo, estar entre los pilares de la vida académica que permite ser una importante referencia en estudios de mercadotecnia y Profesiones afines en todo el país.

Egresados del ISUM ocupan hoy importantes cargos en grandes empresas las cuales reconocen en el Instituto una cantera de profesionales calificados.

“Este año celebramos el aniversario con una programación dirigida al alumnado y a todos aquellos que pasaron por nuestras aulas”, comentó su director Elio Ohep, quien, lidera el grupo de profesionales responsables de llevar adelante el programa de actividades.

Eventos deportivos, conciertos, conferencias y mucho más, incluye la agenda aniversaria. El llamado es al estudiantado y exalumnos a participar activamente en cada una de las actividades programadas. Los anuncios señalan igualmente que se dará continuidad al programa de Extensión Universitaria, a través de talleres, cursos y diplomados para quienes desean continuar con su formación profesional.

La programación aniversaria tendrá como prioridad promover los estudios de extensión: a través de diplomados existiendo el firme propósito de abrirlos muy pronto en los estados Aragua y Nueva Esparta.

El ISUM va a la conquista de innovaciones técnico metodológicas, para un aprendizaje efectivo con visión de futuro. La Educación virtual, es el tema seleccionado en este importante fecha.

Seguimos creciendo e innovando,sostiene Elio Ohep, director de la institución isumiana. “Este año daremos un paso decisivo: la educación a distancia. Vamos a centrarnos en la tecnología y su papel innovador en el campo de la educación”, puntualizó.

Autoridades de la institución reconocen el apoyo de instituciones y personas allegadas a esta casa de estudios, contribuyendo a su crecimiento.