Noticias de la Dirección de Información y Comunicaciones (DIC)

En Idiomas Modernos están de celebración

20/10/2014 16:00 Antigüedad: 10 años
Por: Mariano Puigvert DIC/UCV

 

El Departamento de Portugués de la Escuela de Idiomas Modernos (EIM) celebra su vigésimo aniversario y lo hace con una semana repleta de eventos especiales. Como parte de la celebración, se realizarán diversas actividades que comenzarán el día de hoy, 20 de octubre, y culminará el próximo viernes 24.

 

Desde una visita del embajador portugués, Teles Fazendeiro hasta entrevistas a Francisco Ramos y Michel Castelli quienes en sus respectivos roles de profesor y director de la escuela, fundaron el mencionado departamento en 1994. A ello se suman concursos, películas y muchas otras actividades que buscan realzar la cercanía entre las culturas luso-brasileña y la venezolana.

 

La semana aniversario es organizada por el Centro de Estudiantes de la Escuela de idiomas Modernos, la embajada de Portugal, el Centro de Lengua Portuguesa y  la Facultad de Humanidades y Educación.


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)