Noticias de la Dirección de Información y Comunicaciones (DIC)

Se realizará Jornada de Salud preventiva para trabajadores ucevistas

29/10/2014 12:24 Antigüedad: 9 años
Por: DIC/UCV

Durante la mañana del miércoles 29 de octubre, el Vicerrectorado Administrativo estará realizando una Jornada de Promoción y Prevención de la Salud para trabajadores de esta Institución y sus familiares. La misma, se llevará a cabo en la planta baja del Instituto Anatómico “José Izquierdo” de la Facultad de Medicina a partir de las 7:30 a.m hasta las 11:00 a.m.

Se realizará despistaje de glicemia (en ayunas), medición de presión arterial, peso y talla; inmunizaciones (con la respectiva consignación de la tarjeta de vacunación), evaluaciones médicas sobre resultados, muestras de antígeno prostático y se dictará una conferencia sobre Patología Prostática con el Dr. Robert Lam a partir de las 8:00 a.m