Noticias de la Dirección de Información y Comunicaciones (DIC)

Simposio sobre “Envejecimiento Saludable” en la UCV

16/11/2014 15:34 Antigüedad: 9 años
Por: DIC/UCV

La Cátedra de Salud Pública de la Escuela de Medicina “Luis Razetti”, de la Universidad Central de Venezuela (UCV), abrió las inscripciones para el II Simposio de Salud Poblacional: Envejecimiento Saludable (SOLUCIONES DEMOGRÁFICA, EPIDEMIOLÓGICA, NUTRICIONAL, FARMACOLÓGICA, DE REHABILITACIÓN Y DESDE EL CAMBIO CLIMÁTICO)

Este Simposio se llevará a cabo el lunes 24 de noviembre de 2014, en la Sala “Francisco de Miranda” (Sala E) de la Biblioteca Central de la UCV, desde las 8:00 a.m. a 12:40 p.m.

Las personas interesadas en asistir al II Simposio de Salud Poblacional: “Envejecimiento Saludable” deberán inscribirse, sin costo alguno, a través de la dirección de correo electrónicoavepoccsp@gmail.com, entre los días 13 y 20 de noviembre de 2014. Se otorgará certificado de asistencia.

Comité organizador: profesores Rómulo Orta C., Diana Jelenkovic A., Rubén López M. y Emilio Osorio A.