Noticias de la Dirección de Información y Comunicaciones (DIC)

APIU premia a docentes e investigadores destacados

08/07/2014 14:47 Antigüedad: 10 años
Por: Aldrina Marin DIC/UCV

 

La Asociación para el Progreso de la Investigación Universitaria (APIU-UCV) realizará este jueves 10 de julio, el acto de entrega de los Premios “Francisco De Venanzi” y  “GEOCIENCIAS-APIU-FUNDACIÓN UCV” correspondientes al año 2013.

 

Iniciando el evento se realizará la conferencia “Cambio técnico e innovación en la construcción. ¿Ciencias y tecnología o tecnociencias?”dictada por el Prof. Alfredo Cilento de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

 

Se honrará la trayectoria del investigador universitario en las áreas de ciencia e ingeniería-arquitectura,así como el mejor trabajo de investigación y las mejores tesis de pregrado y postgrado. Con la participación de la Coral de Humanidades y Educación, la cita es en el Auditorio Tobías Lasser dela Facultad de Ciencias desde las 9:00 am.


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)