Noticias de la Dirección de Información y Comunicaciones (DIC)

OBE realizará proceso de renovación

08/07/2014 14:57 Antigüedad: 10 años
Por: José Alejandro Landaeta DIC/UCV

 

Los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela pertenecientes al Programa Beca Ayudantía y Beca Estudiantil de la Organización de Bienestar Estudiantil, OBE, de las Direcciones de Cultura e Información y Comunicaciones, deberán realizar el proceso de renovación a partir de este martes 8 de julio hasta el jueves 10,  desde las 8:30 am a la 1:00.

 

Para Beca Ayudantía es necesario llenar la planilla, a la cual se podrá acceder desde el siguiente enlace: http://goo.gl/b2NgfD;  la misma se deberá consignar en la oficina del Trabajador Social con los documentos siguientes documentos: kardex de notas (actualizado); constancia de incripción; constancia de trabajo del responsable económico.

 

En cuanto al Programa Beca Estudio,  los estudiantes deberán consignar los mismos documentos mencionados anteriormente y podrán llenar la planilla a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1TW8TCHMrL2u86evdfUoa8EA4KFYQh-ACa2ZVzRR3qdc/viewform?usp=send_form


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)